
Azulmarino y Grupo Escribano, una visita para el recuerdo
octubre 2025
Las jugadoras de Azulmarino y el staff técnico han conocido y disfrutado de las instalaciones de Grupo Escribano este jueves, antes de partir hacia el País Vasco para afrontar el sábado a las 17 horas la quinta fecha de Liga Challenge. El encuentro que puede suponer la 5a victoria consecutiva del bloque balear se transmitirá a través de la web Canalfeb.tv
La jornada contó con un recorrido por las oficinas de la empresa patrocinadora y, posteriormente, con un picoteo en donde trabajadores y deportistas pudieron compartir momentos de cohesión.
Como agradecimiento por el apoyo brindado estos años, el Director Deportivo de Azulmarino, Jordi Riera, intercambió unas palabras con el CEO de la empresa, Javier Escribano, halagando y apreciando el sustento que supone para el club el respaldo de Grupo Escribano.
En el evento, Marina Aviñoa, jugadora de Azulmarino, y Alberto Antuña, entrenador de Azulmarino, compartieron sus sensaciones previas a la quinta jornada de Liga Challenge. “Visitamos un campo muy difícil, Iraurgi es un equipo muy físico. Sabemos que tenemos que estar bien y marcar el ritmo físico desde el principio”, apuntó Antuña. El murciano destacó el rendimiento diario del equipo y que deben “ir sumando poco a poco mientras el resto de rivales van ‘pinchando'”.
Por su parte, Aviñoa empezó subrayando las palabras de su técnico. Alabó el nivel competitivo y físico que mantiene el grupo que les proporciona “tranquilidad y un gran sentimiento de solidez” para encarar los partidos. Sobre el encuentro, la catalana confesó: “Es una pista difícil, pondrán un nivel físico muy alto, pero vamos preparadas y con la motivación intacta”. Para finalizar el acontecimiento, la base sentenció: “Nosotras tenemos claro que cada fin de semana queremos sacar el partido, sea contra el último, sea contra el primero”.

